jueves, 16 de agosto de 2012

 Hermanos, este blog esta dedicado a todo publico en general pero con especial manera a todos lo Católicos Apostólicos, para que no se me confundan en un gran abismo de dudas y malas interpretaciones, al igual de que no es lo mismo decir "Soy católico" a Vivir como Un Católico lleno de Fé y Esperanza.

      Hermanos, el decir "Soy Católico" lleva una gran responsabilidad, no solo hay que decirlo a grandes voces, sino que hay que realmente vivirlo, porque muchos hermanos separados, dicen, yo era católico y siempre tomaba, le pegaba a mi mujer, discutía por cualquier cosa, mis hijos no me respetaban; pero ¿cual es la verdad en esto?...

         Que no nos engañen hermanos, aquel que dice todos estos disparates no fue, ni vivió como un católico en verdad, ya que si lo hubiera sido o experimentado el ser católico NUNCA hubiese perdido su fe, el ser católico no es sinónimo de ser borracho, de ser grosero, fornicador, ladrón, etc. miren aveces abusamos demasiado del libre albedrío, pero Jesús no nos dice eso hermanos, y sumamos pecado a pecados, Jesús nos puso aun mas difícil el camino que a los Mismos Judíos (pueblo elegido por Nuestro Padre). acuérdense de que Jesús no Abolió los mandamientos de Moisés, ni los Apóstoles, sino que vino a poner mas rigurosidad en ellos. (Mateo 5).

1°Carta de Juan 2:19: salieron de nosotros, pero no eran de nosotros;porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

1° Carta de Juan 4:1 Amados no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido del mundo.



       Los Invito a seguir verdaderamente en la fe Católica y a vivir como un verdadero católico no nos engañemos diciendo soy católico, pero no me gusta seguir los mandamientos, soy católico pero no voy a la misa, o no comulgo o no me confieso, uso yoga, uso el reiki, leo a tony de mello,  uso feng shui, etc. en realidad hermano si tu piensas así, nunca has sido católico, aprende a vivir tal cual es la vida que Jesucristo nos enseñó y dejémonos llevar por el, no por las vanidades del mundo.

Pronto seguiré escribiendo sobre el tema.

Gracias.

Atentamente: Un Católico Orgulloso de Serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario