Soy Católico...

Hermanos Católicos, Bienvenidos conoces que puedes o no puedes hacer que aparentemente es bueno. Aquí pondré una lista de lo que no debemos hacer como buen cristiano católico. NO busques la verdad en otras cosas porque la única verdad es la que nos dio Jesús (la palabra de Dios).

¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?” (Génesis 3,1).


Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos moriremos. Pero la serpiente le dijo a la mujer: -No es cierto. No morirán. Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios. (Génesis 3,2-5).

La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió” (Génesis 3,6).

BUENO PUES LA HISTORIA SE REPITE LA SERPIENTE NOS PIDE QUE HAGAMOS MUCHAS COSAS QUE NOS PARECEN BUENAS PERO NO LO SON AQUÍ UNA PEQUEÑA LISTA DE ALGUNAS COSAS QUE NO DEBEMOS HACER (COMER DE NUEVO EL FRUTO).


1.- NO usar amuletos de la suerte (no hay suerte solo Tenemos la Voluntad de DIOS)

2.- NO libros de auto ayuda, los 12 pasos, el vendedor mas grande del mundo, Metafísica.

3.- NO culto a la muerte

4.- NO Visitar Brujos ni Usar Brebajes de ellos.

5.- NO al YOGA.

6.- NO al Feng Shui.

7.- NO al Reiki

8.- NO Horóscopos

9.- NO Juegos de Azar (solo te estafan)

10.- NO Angelologia (cuidado con esto, NO termines creyendo en un Ángel Caído)

11.- NO usar cuarzos ni alguna otra piedra "Mágica"

12.- NO a los Chacras

13.- NO a la Regresión (Vidas pasadas).

14.- NO al Aura.

15.- NO a las NOVENAS Milagrosas que te ofrecen DINERO

16.- NO al Tai Chi.

17.- NO al la Meditación (Vaciar el Cuerpo).

18.- NO Tantra

19.- NO Terapias con Velas.

20.- NO a la Aromaterapia.

21.- NO a las 12 uvas (en Diciembre)

22.- NO al Cambio de Prendas con la Pareja (superstición de diciembre)

23.- NO Santa Clos (si a JESUS)

24.- NO Hallowen

27.- NO Cupido

29.- NO Conejo de la Pascua

30.- NO Predicciones Aztecas, Mayas, Etc.

31.- NO Ver Películas de Terror

32.- NO Cargarse de Energía con el Sol (no hay dios Sol)

33.- NO a la Santería.

34.- NO Uso de Imanes (como terapia)

35.- NO a la Cartomancia

36.- Lectura de la Mano.

37.- Lectura del Café.

8 comentarios:

  1. Por este tipo de blogs es que existen tantos protestantes y más aquellos que están en contra de la Iglesia Catolica, ¿en que incoherencias te basaste para escribir esto? ¿No ver peliculas de terror? ¿No al Yoga? ¿"NO usar cuarzos ni alguna otra piedra "Mágica"? está ultima, ¿si alguien dice ser brujo y que el oro y la plata son magicas tambien se dejarian de usar? Justifica tus respuestas, preferiblemente cada una de la lista. Saludos y que dios te bendiga hermano y te de entendimiento en la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, Dios te bendiga y Gracias por escribir tu inquietud, mire hermano si elabore esta lista fue porque estos errores pequeños te llevan a otros mas grandes, si usted, dice que son incoherencias use el sentido comun hermano aserquese a su sacerdote y pregunte con respeto, no son las cosas materiales las que son malas como dice usted que el oro y la plata, sino el sentido que se le da, por ejemplo al cuarzo se le da poderes mágicos (eso te hacen creer), que a lo que te llevara es a depender de la superstición que sin amuletos maticos no podrás salir adelante, ( y sobre todo te dan a entender que NO necesitas a Dios), yo tengo un cuarzo en mi casa pero se que es solo eso una piedra y que NO tiene poderes y que mi vida no depende de ello, como la new AGE trata de hacer ver las cosas, el entendimiento viene de DIOS y eso es lo que le pido dia a dia en mis oraciones y que NO me permita hacer caer en error a otros, (en error de catedra catolica no del mundo, el yoga por si usted no lo sabe es una manera disfrazada de adorar angeles caidos o DIOSES indus (recuerde el primer mandamiento), NO TODO LO QUE PARECE BUENO LO ES, asi SATANAS quiere que paresca como inofensivo pero no lo es. DIOS LES BENDIGA

      Eliminar
    2. Porque los católicos NO debemos ver películas de Terror:

      Porque reafirman un culto al terror y caldo de cultivo para el ocultismo.
      Películas como el exorcista, halloween, chacky,... y muchas otras de actualidad donde abunda el horror, la violencia y la sangre unidas al terror parecen ser el deleite de una sociedad donde muchos promueven conciente o inconcientemente el culto al terror y a lo oculto. Casas adornadas con figuras grotescas y tenebrosas y al mismo tiempo caricaturescas, pero siempre dentro de un ambiente oscuro y fantasmal, propias de Halloween.

      Hoy las estadísticas mundiales nos dicen que grupos satánicos hacen sacrificios en honor al maligno la noche del 31 de octubre. Es un hecho comprobado que la noche del 31 de Octubre en muchos países se realizan misas negras, cultos espiritistas y otras reuniones relacionadas con el mal. Cultos satánicos reales que unidos a otros grupos verdaderamente creen en el mal y celebran estos días sus ritos a Satanás. La Palabra de Dios nos señala una actitud básica sobre todo aquello que nos rodea:
      Como todo esto de las películas de terror nos lleva al hallowen, es por eso que No debemos ver ni promover esta práctica a nuestros hijos.
      Ya que todo esto es referente a Shamhain quien era el dios de la muerte, y es en estas festividades donde encontramos el ORIGEN de la celebración actual de Halloween.

      Esto es consumismo puro, más que nada también son tácticas para preparar a una sociedad hambrienta de comprar lo que el Mundo le ofrece.
      Ejemplos: Católicos Festejamos:
      Nacimiento de Jesús (Ponen Un gordo de Rojo)
      Pascua (Ponen Un Conejo)
      Día de todos los Santos (Ponen el Horror de Halloween)

      Dios Les Bendiga Hermanos. La Paz del Señor Este Con todos Ustedes

      Orgullosamente Católico

      Eliminar
  2. No a Las peliculas de terror
    Si a la peferastis por parte de sacerdotes

    ResponderEliminar
  3. Desde que lees "aserquese" en la respuesta de Carlos H. Arellano te das cuenta que es inculto. Lástima y lastima que es un buen defensor de las reglas del gremio de sacerdotes.
    Pero, Dios no quiere ni fanáticos. Ni "nuevos sacerdotes judíos". El dió claramente 10 mandamientos y de ellos dice, se resumen en solo dos. Ya los conocen ¿no? Es innecesario que se los repita.
    Saludos. En Cristo todo lo puedo. "...solo Dios basta" ¡¿Quién como Dios?

    ResponderEliminar
  4. Por ejemplo, Yo decido no ver películas de terror por el simple hecho de no exponermi alma a sonidos, imágenes desagradables. Prefieto contemplar la hermosura de un paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto es verdad! Lo pueden comprobar con sacerdotes
    que se dedican a estudiar todo esto, como los Sacerdotes:
    Padre Wilson Salazar & el Padre Ghislain Roy.
    El mundo te lo pone muy bonito,
    pero hay que tener cuidado.
    Gracias al que escribio todo esto.
    Dios te bendiga hermano!

    ResponderEliminar
  6. Da tristeza ver la ceguera de aquellos que contestan incluso ofendidos. Dios nos juzgara a todos en un juicio particular, pero aun que todos decimos amar a Dios la mayoría ni siquiera lo conocemos, debemos leer y pedir a el Espíritu Santo su discernimiento para entender. Lo que nos comparten que no debemos hacer es real y yo fui de las q en un principio me burle y no creí tuviera sentido...las consecuencias no son buenas
    Así que gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar